lunes, 8 de abril de 2013

Continuar con matar a los cristianos en Egipto


Continuar con matar a los cristianos en Egipto

La comunidad cristiana en Egipto, los coptos está sujeto a constantes ataques y se han quejado de la discriminación y la marginación. Los coptos son aproximadamente un 10% menor en Egipto.
Los ataques en su contra han aumentado desde mantenido los "gobiernos cristianos de los EE.UU. y Europa" toma extrema islamista de los Hermanos Musulmanes, la caída del régimen de Hosni Mubarak y la toma del control por parte de los islamistas extremos.
Una persona murió el domingo en enfrentamientos fuera de la catedral "San Marco" en El Cairo, y otro falleció más tarde, después del funeral de cuatro cristianos egipcios muertos en fanfarrón Viernes turba musulmana escalada de violencia sectaria y al menos 90 incluyendo 11 policías, resultaron heridos alrededor de la catedral
Creyentes cristianos fueron atacados con piedras al salir de la catedral, en el céntrico barrio de la capital de Abbas, lo que desató enfrentamientos.
Motín anfitriones dispararon varias granadas de gas lacrimógeno en la catedral, símbolo del cristianismo.
"Hermanos Musulmanes" abiertamente presionando para la creación de un califato musulmán, y Egipto se convirtió en una base tácito de "Al Qaeda", pero Obama acaba de nombrar mediador Egipto entre Hamas e Israel.
Primavera Árabe dispara y mantenida por los EE.UU. y la UE fortalecen el Islam radical en la región.
Primavera Árabe demostró política equivocada y causar ultra-conservador Islam.
Y Egipto va por el camino de Libia, que cayó en la anarquía tras la caída del régimen de Gadafi y que en realidad está dividida en al menos tres áreas - Cirenaica, Tripolitania y Fezzan, por no hablar de los tuareg exactamente qué.
Los líderes religiosos cristianos y musulmanes se reunieron la noche del domingo noticias de la televisión en Egipto para pedir calma y unidad nacional después de los enfrentamientos cerca de la catedral "San Marco".

ESPAÑA-BULGARIA MUNDO