sábado, 2 de febrero de 2013

Folk medicina y plátano hierba. Decocción, cataplasma y plátano compresa. Jugo y tintura de llantén.


Folk medicina y plátano hierba.
Decocción, cataplasma y plátano compresa.
Jugo y tintura de llantén.


Hojas de plátano son simples, ovadas lineal, la base de enchufe. Las flores se reúnen en inflorescencias de clase con brácteas. Azulejos sépalos son arreglados. Corolla está bien fusionada pericarpio y la hoja.
En Bulgaria hay cerca de 15 especies.
Plátano flor a finales de verano.
Use las hojas.
Recogidos de mediados de la primavera hasta finales del tiempo de floración estival, cuando las hojas están completamente desarrollados en un clima seco, después de la liberación de rocío.
 Secar a la sombra en áreas bien ventiladas.


La medicina popular administrado triturados hojas de plátano fresco después de las picaduras de insectos, forúnculos, heridas superficiales supurantes en la gárgaras boca con la inflamación Arcol en el eccema en forma de compresas para ojos cansados.
El plátano es astringente, anti bacteriológica y tiene un efecto expectorante y se utiliza en las enfermedades del tejido conectivo - hemorragia interna y heridas internas para ayudar a tratar las formas leves de plátano pulmonar tuberculosis harina de hojas de ayuda a tratar algunos tipos de cáncer .
Cuando la inflamación del tracto respiratorio superior, caracterizado por el moco duro, tacaño en la bronquitis crónica, problemas del tracto gastrointestinal, gastritis, úlceras, colitis.
Se dice que el plátano ayuda gastrointestinal catarro, flatulencia, cólicos, úlceras gástricas y duodenales, la inflamación crónica de las vías respiratorias, la tos ferina, catarro bronquial, asma, enfermedad del hígado.

Brew está hecha de una cucharada de hojas secas picadas con 250 cm3 de agua hirviendo. Después de 10 minutos, se sorbe 1 hora (dosis de 1 día).

Decocción de plátano:
Se usa para heridas, forúnculos y las picaduras de granos.
Preparación de la decocción de plátano secas 2 cucharadas plátano seco se mezcla con 400 ml de agua hirviendo y se deja hervir durante 10 minutos, se enfría, se cuela y se endulza con miel.
Tomar 3 veces al día antes de las comidas 50-100 ml.
Decocción sin azúcar se utiliza en la compresión.

Decocción de hojas frescas: externamente como una compresa para aliviar la hinchazón y reblandecimiento del trauma, el dolor de los forúnculos, picaduras de insectos, dolor en los ojos.

 Cataplasma fresca o plátano compresa:
Para el tratamiento de enfermedades de hongos entre los dedos y los dedos de los pies y en la zona de la ingle.

 El jugo de las hojas frescas se utilizan en enfermedades del tracto gastrointestinal, así como lesiones en la córnea. Haga gárgaras con Arcol una decocción o jugo de plátano ayuda a fortalecer las encías y el dolor de muelas, gárgaras para dolor de garganta.

Semillas de plátano se aplican en la diabetes, dispepsia, tos, infertilidad masculina y femenina.
Harina de semillas tomadas a 1 g 3-4 veces al día, media hora antes de las comidas.

Plátano tos jugo:
 Hervir el plátano fresco 20 minutos y mezclar con la miel y luego se enfrió.
Se utiliza para las úlceras estomacales con baja acidez, beber una cucharada 3 veces al día.

Contra hierve Triturar las hojas de plátano con sal y manteca, añadir la protección de pan negro con la mezcla que tiene un lugar enfermo.

Plátano Tintura:
En la gastritis 200 g de hojas de plátano poner en 2 tazas de vodka y dejar hervir cinco minutos.
 Se ayunas una cucharada mañana.

ESPAÑA-BULGARIA MUNDO