jueves, 13 de octubre de 2011

Angina de pecho, causas, síntomas, complicaciones. Tratamiento de la amigdalitis viral aguda.


Definición.
La angina es la infección de las amígdalas nebtsovite.
Amigdalitis también llamado (Latin-amigdalitis por Tonsilla - y la amígdala-itis - inflamación de la final). La inflamación de las amígdalas tercero se encuentra en la nasofaringe (nasofaringe) y no pueden ver se llama adenoidit.
Hay tres tipos de angina de pecho, aguda, subaguda y crónica. Amigdalitis aguda puede ser bacteriana o viral.
Subaguda amigdalitis puede durar entre 3 semanas y 3 meses.
Angina de pecho crónica es siempre bacterias y puede durar años.
De acuerdo con otra clasificación, la angina de pecho se divide en:
Angina catarral, con agrandamiento de las amígdalas y el rojo.
Angina purulenta, en el que los cambios en las amígdalas como en catarrales, pero no hay pus en ellos en forma de depósitos sucios (angina lakunarna) o depósitos puntiformes (folicular).
Herpangina.Pri ella, pero la ampliación y enrojecimiento cuenta de burbujas en las amígdalas.
Causada por los virus del grupo de coxsackie y echo.
La angina de Vincent-Plough con la formación de necrosis y florecer grisácea.
Angina de hongos.
Causadas por hongos del género Candida frecuentemente (Candida). No es el típico dolor y la fiebre sin depósitos conservados en el estado de salud general.
Etiología (causas).
Angina purulenta es causada por una infección bacteriana causada con frecuencia por el tipo de bacteria llamada estreptococos, estafilococos, y rara vez, el neumococo, etc.
La amigdalitis viral puede ser causada por numerosos virus como la gripe, paragripni, virus de Coxsackie, ECHO, virus de Epstein - Barr (la causa de la enfermedad mononucleosis infecciosa), los adenovirus, entre otros.
En ocasiones, la angina de pecho es causado por Spirochaeta y Treponema.
En estos casos se trata de angina de pecho Plauen - Vensan.
La expresión clínica.
Los síntomas de la angina de pecho son dolor y resequedad en la garganta, dificultad para tragar, dolor de cabeza, mal aliento, dolor de cabeza, a veces, vómitos, fiebre, anorexia, fatiga, dolores musculares y articulares, fiebre alta.
Diagnóstico.
El diagnóstico de la angina de pecho es fácil.
Coloque el siguiente punto de vista de las amígdalas.
Las pruebas de laboratorio mostraron leucocitosis con desviación izquierda, VSG elevada, disminución de la hemoglobina.
Pruebas valioso estudio microbiológico del exudado faríngeo con la Antibiotikograma llamada, aislando así la causa de la enfermedad, así como información acerca de los antibióticos pueden efectivamente destruir.
Las complicaciones.
El absceso periamigdalino, natruvane de pus en el espacio a su alrededor una incisión antibióticos slivitsa.Pri es pomagat.Lechenieto (cortar el revestimiento del absceso de pus de drenaje, y el repentino alivio del paciente. (El mismo efecto se logra con algunos curanderos se extendía oído , produciendo la rotura espontánea del absceso y el contenido de pus).
La otitis media, inflamación de los oídos.
Reginalen linfadenitis, la inflamación de los ganglios linfáticos locales en el borde de la mandíbula inferior y el cuello.
El reumatismo, la angina es un punto de activación, lo que resulta en el reumatismo es una reacción alérgica a mikrobite.Poluchava sólo cuando la infección es causada por betahemolitichni streotokoki Grupo A el desarrollo de esta complicación es posible sólo en la angina purulenta sin tratamiento durante mucho tiempo (semanas meses), y es extremadamente raro en las últimas décadas.
Glomerulonefritis aguda, una inflamación autoinmune de los riñones o la nefritis tubulointersticial aguda infecciosa inflamación de los riñones.
Púrpura anafilactoide, enfermedad hemorrágica con erupción cutánea se presenta principalmente en las extremidades inferiores.
Sepsis (infección de la sangre) osteomielitis, una inflamación infecciosa de los huesos.
Angina de pecho el mal aliento crónico, debido al desarrollo de causantes de la infección formaciones tonziloliti amarillento en las criptas de las amígdalas con la separación de compuestos que contienen azufre.
El tratamiento.
El tratamiento de los síntomas agudos de agentes virales incluyen la angina de pecho, té caliente, las vitaminas, tabletas de chupar (Efisol, Tirtsin, Heksoral, Neoangin, Trahizan etc.) Aerosoles anestésicos que contienen lidocaína, un anestésico local (Tantum Verde), fisioterapia, antipiréticos para la fiebre, y dolor de cabeza y las extremidades, Paracetamol, Analgin, ibuprofeno, aspirina ...
En la angina purulenta tratamiento se realiza siempre con antibióticos recetados por los médicos, la penicilina, amikacina, tobramicina, Ospen, y dr.Naposledak gran problema parece ser la resistencia (la resistencia de los microbios a los diferentes tipos de antibióticos debido al uso indiscriminado, y la virtual ausencia de una política de antibióticos en Bulgaria). La duración estándar del tratamiento de la angina purulenta fue de 10 días, lo que garantiza que no siguen siendo las bacterias que causan amigdalitis nueva, ya que estas bacterias son resistentes a los antibióticos.
Tratamiento de la angina de hongos se lleva a cabo mediante un tratamiento local con crema gel Fungostatin Daktarin oral o por vía oral con nistatina, Fungolon, Mikomaks ...
En la amigdalitis crónica, a veces necesitan la extirpación quirúrgica, la amigdalectomía, aunque hay evidencia de aumento en la incidencia de esas personas de la bronquitis espástica y el asma.
Profilaxis.
Use el medicamento se llama ralichni inmunomoduladores como Respivax, Bronhovaksom, Echinacea, Olisalvin patrones Izoprinozin, Antistenokardin, Dekaristou y otros.
http://www.pramed.com/index.htm

ESPAÑA-BULGARIA MUNDO