miércoles, 12 de enero de 2011

Playas nudistas en el mundo

Si eres de las personas que no están impresionados cuando una docena de pollitos van desnudos fuera de su sillón en la arena, entonces, evidentemente, usted nació nudista. Incluso si usted es más tímido, una cosa es segura, la vista del valor de Eva playa "inconveniente", y señalan que en los últimos años las niñas cada vez más se están convirtiendo en fanáticos de esta manera muy sexy para tomar el sol.

Bdsm, el río Wisconsin.
A diferencia de los países en Arabia Saudita, donde si te pillan flagelación riesgo desnudo, un año de cárcel y fuertes multas en dólares, entonces el bdsm playa, situado en el río Uskonsin le dará la bienvenida con los brazos abiertos. Ahí es donde puedo encontrar uno de los mejores lugares de reunión nudista en el mundo, pero, curiosamente, no por el mar o el océano y el río. En bdsm desnuda anualmente organizar los Juegos Olímpicos, "Navidad en julio y fiestas nocturnas, donde el código de vestimenta es obligatoria y requiere -" sin ropa ".

Sin duda, nombrada una de las mejores playas del mundo mágico, en la costa mexicana cerca de la antigua ciudad de Tulum es uno de los pocos lugares donde se puede pasar semanas sin que necesite nada de ropa. El hotel Cabañas Cobán Hotel puede andar desnudo y hacer lo que quieras ", sin un traje de baño. Sólo en el restaurante requiere muy poca ropa.

Australia Swanbourne Beach no es un eufemismo. Los fans de playas nudistas dicen que este es uno de los lugares donde se puede disfrutar de la visión mágica de dos en un paisaje increíble y chicas increíbles. Y si llegan en enero o febrero, podrán participar en la carrera deportiva Loco desnuda, la única condición para participar es tener absolutamente ningún taparrabos por sí mismos.
Si eres de las personas a la vista de estómago desnudo 90 años alemán, su playa nudista es la Playa d'Es Cavallet en España que se encuentra en uno de los mejores centros turísticos - Ibiza.
La playa se divide en tres partes - el norte no son familias con niños en el centro son las parejas que quieran "solitario", mientras que el sur es el sitio para las parejas homosexuales. ¿En qué parte de la banda se extenderá tela solamente usted puede decidir.

Co., Phi Phi (Tailandia) es también un lugar donde se puede sentir en el Jardín del Edén, justo antes de ese episodio con hojas de higuera. Aunque parezca increíble colorido y también se considera una de las playas nudistas más aisladas del mundo, Phi Phi Co. es el lugar perfecto para impresionar a su pareja, por supuesto, si se siente atraído por "desnudo" interpretaciones o ejecuciones.

Morfa Dyffryn
Morfa Dyffryn es considerada una de las mejores playas nudistas en Gran Bretaña. En los pocos días de verano se reúnen cientos de simpatizantes del sol natural. La playa de Morfa es tan grande que rara vez se parece lleno de gente, excepto en su parte norte, donde la mancha para las parejas homosexuales. Siempre hay vida con entusiasmo, sobre todo debido a las decenas de curiosos.

Orient Beach
Orient Beach e tal vez la playa más grande y popular nudista en las Indias Occidentales. Dentro de la zona de playa son los caracteres válidos son colocados en todas partes, "Si tiene algún problema, quítese la ropa". Ubicado cerca del club de striptease de Oriente ofrece servicios de lujo y nudistas largos almuerzos de la arena. Sin embargo, no debemos olvidar que las Indias Occidentales y cuentan con playas vírgenes, aguas turquesa y vistas impresionantes.

Cap d'Agd
Situado al oeste de la famosa Côte d'Azur en el sur de Francia, este complejo lugar de prestigio es famoso como el lugar donde se puede pasar la semana desnudo sin que faltan servicios tales como restaurantes, bares e incluso un banco que se puede visitar en forma nudista.

Gunnison playa
Playa de Gunnison Beach está situado en una península de Sandy Hook, Nueva Jersey. La costa ha sido oficialmente reconocido como un código de vestir y un público cada pocas décadas puede elegir la forma de tomar baños de sol. Esta playa es la más larga zona nudista existentes en la costa este de los Estados Unidos. Por todas partes en Gaza se dedican señales que advierten a los visitantes que es posible encontrar bañistas desnudos! Estadounidenses, lo que hacen.

Bellevue playa
Cerca de Copenhague, Bellevue Beach es un lugar favorito de la sociedad holandesa nudistas. La playa es ideal para la siesta de verano ruidosos, y los deportes extremos desnudos de agua debido a sus aguas cristalinas. Lo malo es que Gaza se ve más piedra que la arena, pero la vista es, sin duda vale la pena.

http://bgtatko.bg/392/nay-izvestnite-nudistki-plazhove-v-sveta-chast-1/
http://bgtatko.bg/589/nudistkite-plazhove-v-sveta-chast-2/

Voleibol en la Alemania derrotó a Bulgaria por 3-1 en la Liga Mundial.







ESPAÑA-BULGARIA MUNDO